Mensajes de hoy (DESACTIVADO)
| Mensajes no respondidos (ACTIVADO)
| Foro: How to's |
|---|
| Hilo de discusión: MySQL Profiling |
|---|
| MySQL Profiling [mensaje nº418] |
Tue, 17 August 2010 07:10 |
|
Uno puede hacer profiling también en la base de datos, no solo en el codigo PHP.
El profiling le dice que hizo la DB en cada operación y cuanto duró.
Yo hice un plugin para Zend Framework que hace esto, ahora bien el concepto se puede aplicar a cualquier framework ya que al final el profiling se hace en la DB no en la aplicacion.
http://www.pabloviquez.com/2010/08/mysql-profiling-and-zend- framework/
Espero que les sirva
Pablo Víquez
www.pabloviquez.com
https://twitter.com/pabloviquez
<?php echo 'If eval() is the answer, youre almost certainly asking the wrong question. - Rasmus Lerdorf'; ?>

|
|
| | Hilo de discusión: Cómo realizar una búsqueda escalable del contenido de un sitio? |
|---|
| Cómo realizar una búsqueda escalable del contenido de un sitio? [mensaje nº317] |
Fri, 18 September 2009 09:59 |
jmoran Mensajes: 12 Registrado: May 2009 Ubicación: Sabanilla de Montes de Oc... |
Jedi Youngling |
|
|
Saludos, me encontré estas referencias para responder esta pregunta para hacer búsquedas mucho más rápidas (y escalables) sobre el contenido de un sitio que usando simplemente consultass a la BD, contenido entendido como:
1. Información estática sobre los htmls del sitio
2. Información en la base de datos.
El proceso requiere básicamente hacer una indexación de términos sobre el contenido (en muchos casos un *índice inverso )
* Discusión en sitepoint:
o http://www.sitepoint.com/forums/showthread.php?t=634766
* Indexación sobre el contenido del sitio:
o Sphider http://www.sphider.eu/
* Indexación sobre la base de datos:
o Sphinx: http://www.sphinxsearch.com/
o Lucene: http://lucene.apache.org/java/docs/index.html
*Índice inverso consiste en separar los términos y ubicarlos como llaves dentro de un diccionario y luego la ubicación de este término, ser el valor en dicho diccionario.
|
|
| | Hilo de discusión: Generar un archivo MS Excel en Zend Framework |
|---|
| | Hilo de discusión: Como usar la funcion json_encode con datos en formato ISO-8859-1 |
|---|
| Como usar la funcion json_encode con datos en formato ISO-8859-1 [mensaje nº289] |
Fri, 31 July 2009 12:24 |
|
La función json_encode solo soporta datos con un encoding UTF-8, eso quiere decir que si todo el sitio funciona con ISO-8859-1, cuando use esta función, el resultado será null.
Hice un post con la solución y con los archivos de ejemplo: http://www.pabloviquez.com/2009/07/json-iso-8859-1-and-utf-8 -%E2%80%93-part2/
Ejemplo:
prueba_ansi.php [Archivo guardado como ANSI]
<?php
$customer =
array(
'id' => 1,
'name' => 'Pablo Víquez',
'notes' => 'Pruebas de encoding con JSON. á é í ó ú, ñ, Ñ'
);
echo json_encode($customer);
El resultado es:
{"id":1,"name":null,"notes":null}
Ahora el mismo código PERO en un archivo guardado como UTF-8:
<?php
$customer =
array(
'id' => 1,
'name' => 'Pablo Víquez',
'notes' => 'Pruebas de encoding con JSON. á é í ó ú, ñ, Ñ'
);
El resultado es:
{"id":1,"name":"Pablo V\u00edquez","notes":"Pruebas de encoding con JSON. \u00e1 \u00e9 \u00ed \u00f3 \u00fa, \u00f1, \u00d1"}
Una solución para poder transmitir ISO-8859-1 utilizando json_encode, es utilizar un encoding para esto y uno que funciona super bien es base64.
prueba_ansi.php [Archivo guardado como ANSI]
<?php
$id =
base64_encode(
utf8_encode('iso-8859-1'));
$name =
base64_encode(
utf8_encode('Pablo Víquez'));
$notes =
base64_encode(
utf8_encode('Prueba con JSON. á é í ó ú, ñ, Ñ.'));
$customer =
array(
'id' => $id,
'name' => $name,
'notes' => $notes
);
En el lado del cliente utilizariamos las funciones de PHP.JS para hacer decodificar los datos:
<script type="text/javascript">
/**
* Gets a JSON response from the server.
* Expectes a base64 encoded response with: id, name and notes all base64 encoded.
*/
function getIsoData() {
$.ajax({
type: "GET",
dataType: "json",
url: "prueba_ansi.php",
success: function(response){
$("#customer_data_id").html(base64_decode(response.id));
$("#customer_data_name").html(base64_decode(response.name));
$("#customer_data_notes").html(base64_decode(response.notes));
},
});
}
/**
* Decodes string using MIME base64 algorithm
* @see http://phpjs.org/functions/base64_decode
*/
function base64_decode( data ) {
var b64 = "ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZabcdefghijklmnopqrstuvwxyz0123456789+/=";
var o1, o2, o3, h1, h2, h3, h4, bits, i = 0, ac = 0, dec = "", tmp_arr = [];
if (!data) {
return data;
}
data += '';
do { // unpack four hexets into three octets using index points in b64
h1 = b64.indexOf(data.charAt(i++));
h2 = b64.indexOf(data.charAt(i++));
h3 = b64.indexOf(data.charAt(i++));
h4 = b64.indexOf(data.charAt(i++));
bits = h1<<18 | h2<<12 | h3<<6 | h4;
o1 = bits>>16 & 0xff;
o2 = bits>>8 & 0xff;
o3 = bits & 0xff;
if (h3 == 64) {
tmp_arr[ac++] = String.fromCharCode(o1);
} else if (h4 == 64) {
tmp_arr[ac++] = String.fromCharCode(o1, o2);
} else {
tmp_arr[ac++] = String.fromCharCode(o1, o2, o3);
}
} while (i < data.length);
dec = tmp_arr.join('');
dec = this.utf8_decode(dec);
return dec;
}
/**
* Converts a UTF-8 encoded string to ISO-8859-1
* @see http://phpjs.org/functions/utf8_decode
*/
function utf8_decode ( str_data ) {
var tmp_arr = [], i = 0, ac = 0, c1 = 0, c2 = 0, c3 = 0;
str_data += '';
while ( i < str_data.length ) {
c1 = str_data.charCodeAt(i);
if (c1 < 128) {
tmp_arr[ac++] = String.fromCharCode(c1);
i++;
} else if ((c1 > 191) && (c1 < 224)) {
c2 = str_data.charCodeAt(i+1);
tmp_arr[ac++] = String.fromCharCode(((c1 & 31) << 6) | (c2 & 63));
i += 2;
} else {
c2 = str_data.charCodeAt(i+1);
c3 = str_data.charCodeAt(i+2);
tmp_arr[ac++] = String.fromCharCode(((c1 & 15) << 12) | ((c2 & 63) << 6) | (c3 & 63));
i += 3;
}
}
return tmp_arr.join('');
}
</script>
[Actualizado el: Fri, 31 July 2009 12:26] Pablo Víquez
www.pabloviquez.com
<?php echo 'If eval() is the answer, youre almost certainly asking the wrong question. - Rasmus Lerdorf'; ?>

|
|
| | Foro: PHP Frameworks |
|---|
| Hilo de discusión: Ayuda con Router en ZF |
|---|
| Ayuda con Router en ZF [mensaje nº415] |
Sat, 07 August 2010 12:19 |
rbchv Mensajes: 7 Registrado: July 2010 |
Jedi Youngling |
|
|
Hola!
En ZF estoy tratando de hacer que un URL como este:
www.dominio.com/1231
me lleve a esto:
www.dominio.com/controlador/accion/param1/1231
He leído sobre el Zend_Controller_Router_Route_Regex que creo es el que mas me sirve pero sin éxito.
Lo mejor que he logrado es algo como
www.dominio.com/controlador/1231
Algún pointer en donde pueda resolver esto?
Gracias!
|
|
| | Hilo de discusión: Mejorar forma de leer RSS Feed |
|---|
| Mejorar forma de leer RSS Feed [mensaje nº318] |
Thu, 29 October 2009 09:45 |
shakka Mensajes: 7 Registrado: February 2008 |
Jedi Youngling |
|
|
El asunto es que estoy leyendo un fichero RSS, del cual quiero desplegar solo cierta cantidad de entradas.
Lo hago de esta forma:
Controlador:
try {
$identica = Zend_Feed::import('http://identi.ca/gin/rss');
} catch (Zend_Feed_Exception $e) {
//capturar excepcion
}
$this->view->identica = $identica;
Vista:
<ul>
<? if ($this->identica) {
$i = 0;
foreach ($this->identica as $entry) {
if ($i >= 5) break;
echo '<li><a href="' . $entry->link() . '">' . $entry->title() . '</a></li>';
$i++;
}
}
else
echo '<li>mmm... no he podido traerme el feed desde identi.ca.</li>';
?>
</ul>
Como veran, estoy usando un break para limitar la cantidad de entradas a desplegar en la pagina. Quisiera saber si hay otra forma de limitar la cantidad de entradas a mostrar sin usar un break, pues aunque hace lo que quiero no me parece una solucion muy elegante.
{ Comunidad Sibu } | http://sibu.homelinux.org
|
|
| | Hilo de discusión: Symfony PHP Framework |
|---|
Symfony PHP Framework [mensaje nº304] |
Wed, 12 August 2009 14:38 |
Joseph Chavarria Mensajes: 1 Registrado: August 2009 |
Jedi Youngling |
|
|
Buenas Tardes
Actualmente desarrollo en PHP, no habia utilizado ninguna clase de framework sin embargo hasta hace unos meses me puse a trabajar con el Zend Framework lo cual me llamo mucha la atencion practicamente por la utilidad de doctrine pero me parece es algo complicado de usar y la mayoria de errores son incomprensibles de primera instancia. Por otra parte, tengo un nuevo proyecto pero en este caso me piden trabajar con Symfony y mi pregunta es, alguien sabe cual de los dos frameworks es mejor y porque ? que ventajas hay uno acerca del otro.
He investigado un poco en internet pero la teoria siento que no sustenta la practica, por lo cual me gustaria recibir opiniones tanto de personas que hayan utilizado Zend Framework como Symfony.
Muchas Gracias.
|
|
| | Foro: Preguntas PHP |
|---|
| Hilo de discusión: Como hacer debug de aplicaciones que ocupan login |
|---|
| Como hacer debug de aplicaciones que ocupan login [mensaje nº319] |
Thu, 03 December 2009 10:58 |
|
Saludos,
Estoy utilizando el servidor de zend community edition, y el eclipse para PHP, y tengo el problema de que puedo hacer debug básico de todo, sin embargo mi aplicación para este caso requiere que la persona este logeada para usar algunas partes.
Cuando trato de debugear la aplicación me manda a la página de login, como hago para que el debuger tenga informacion de la sesion ?
|
|
| | Hilo de discusión: Igual vs Idéntico |
|---|
| | Hilo de discusión: Serializacion en PHP in and outs |
|---|
| Serializacion en PHP in and outs [mensaje nº89] |
Wed, 30 April 2008 00:30 |
hertzel Mensajes: 16 Registrado: April 2008 |
Jedi Youngling |
|
|
Bueno a razon de que estoy haciendo una aburrida tarea de diseño, y pues de repente necesite serializar un objetillo ahi.... se me ocurrio porq no pues hablar un poco de este intrigante tema (que es casi como una magia obscura y me recuerda los tiempos de CORBA y esas varas)
Que es serializar?
- Serializar es el acto de serializar una representacion no serializada de ub objeto el cual debe de poder ser serializable.
no no al chile
Serializar
| WikiCopyAndPaste |
En ciencias de la computación, la serialización (o marshalling en inglés) consiste en un proceso de codificación de un Objeto (programación orientada a objetos) en un medio de almacenamiento (como puede ser un archivo, o un buffer de memoria) con el fin de transmitirlo a través de una conexión en red como una serie de bytes o en un formato humanamente más legible como XML. La serie de bytes o el formato pueden ser usados para crear un nuevo objeto que es idéntico en todo al original, incluido su estado interno (por tanto, el nuevo objeto es un clon del original). La serialización es un mecanismo ampliamente usado para transportar objetos a través de una red, para hacer persistente un objeto en un archivo o base de datos, o para distribuir objetos idénticos a varias aplicaciones o localizaciones.
|
Ok si leistes todo eso pues en hora buena, manos a la obra
Nada mas quiero recalcar que no todos los objetos de php son serializables los objetos Core del lenguaje no se pueden serializar...
Ahora bien lindo pero para que puedo usar la serializacion?, pues es una excelente forma de intercambiar informacion entre sistemas o entre estados de un mismo sistema...
un ejemplo feo pero ejemplo, es el caso de querer guardar en un cookie algo mas que un solo valor digamos la informacion de un usuario, normalmente pues... el cookie es key-value.
pero que pasa si creamos un objeto usuario como este
class prueba {
private $name;
private $age;
private $value;
private $wila = array();
function __construct($name,$age) {
$this->setAge($age);
$this->setName($name);
}
function setAge($age){
$this->age = $age;
}
function setName($name) {
$this->name = $name;
}
function getName() {
return $this->name;
}
function setNuevaWila(wila &$wila) {
$this->wila[] = $wila
}
function getWilas() {
foreach ($this->wila as $tita) {
echo $tita->getNameAndAge();
}
}
}
Ok eso es bastante, podriamos usar una cadena separada por ccomas para guardar la info pero que feo estar haciendo explode a cada rato (lol me vino un pensamiento sucio.... con esa palabra)
mejor serialzamos ese objeto y lo clavamos en el cookie
algo asi
setcookie("TestCookie", serialize(new prueba("H",15)));
Listo ahora TestCookie tiene una reprentacion computistica mia de cuando tenia 15 años.... si ya se que es toda, pero como leo esos datos despues? cual es la magia..
Digamos que 100 paginas en el futuro te topas con un formulario que tiene tus datos previamente llenados de donde salio eso? pues del cookie veamos como leer los valores
$user = unserialize($_COOKIE["TestCookie"]);
//Ahora asignamos el nombre a una variable para usarla en el formulario
$nombre = $user->getName();
//$nombre vale H
nada del otro mundo tenemos un objeto dentro un cookie y lo mejor de todo es que tenemos acceso a todos los metodos y atributos q fueron serializados (Ojo q hay una forma de no serializar todo el objeto)
Ahora usemos este ejemplo usando una session, pero que les parece si nos inventamos pues otra clase de esas tan pintorescas para ejemplificar
class wila {
private $name;
private $edad;
function __construct($name,$age) {
$this->name = $name;
$this->name = $age;
}
function getNameAndAge() {
return $this->name . " - " . $this->edad;
}
}
Ahi esta, ahora resulta que pues la pagina en cuestion es un clon de Hi5 pero mas piedredro... y la unica opcion de network que tiene es poder listar mis novias del pasado y presente... entonces me pregunto podre yo meter mis novias con sus datos... veamos
$h = new prueba("H",25);
$h->setNuevaWila("Wendy",17);
$h->setNuevaWila("Tifany",16);
$h->setNuevaWila("Doña ruca",38);
setcookie("TestCookie", serialize($h));
//y como leemos eso?
$user = unserialize($_COOKIE["TestCookie"]);
$novias = $user->getWilas();
eso nos da un arreglo tipo
Wendy - 17
...
Lindo verdad, pero q pasa si pues... tu mama viene y no quiere qq descubras que sales con mocosas?... di pues lo mejor seria no serializar a las wilas como parte de mi objeto de session...
para eso creamos un nuevo metodo magico dentro de la clase prueba
function __sleep() {
return array ("name","age");
}
cada vez que se ejecute serialize, sobre un objeto que tenga sleep, solo se serializaran aquellos atributos q se exporten usando un arreglo como se ve en el ejemplo, y de esa manera mi atributo wilas quedara en un arreglo vacio... y getWilas no retornara nada despues de pasarle el unserialize--- que lindo... ya podre dormir en paz sabiendo que no se daran cuenta de mis malos habitos...
otro metodo magico es __wake q es todo lo contrario y se ejecuta cuando se corre unserialize y lo podemos usar para volver a iniciar algun objeto de connecion de bases de datos interno o cosas asi...
y bueno eso es todo por hoy no sin antes mecionar que la serizacion nos permite intercambiar objetos entre plataformas distintas como python siempre y cuando usemos un formado de serializado estandar como YAML (http://www.yaml.org/) ahi les dejo eso de tarea y me voy a rulear
|
|
| | Foro: Control de Versiones |
|---|
| Hilo de discusión: PHP, CVS -> SVN |
|---|
| | Hilo de discusión: svn 1.5 |
|---|
| svn 1.5 [mensaje nº136] |
Mon, 25 August 2008 17:07 |
|
Ya hace como dos meses que salio el release de la version 1.5 de subversion (1.5.1 el mas reciente),
la cual es considerada como una de las mejores hasta ahora. Una de las adiciones mas importantes
es la de "Merge tracking", lo cual en teoria va a hacer mucho mas facil el proceso de merge entre branches.
Si quieren ver mas en detalle que incluye:
http://subversion.tigris.org/svn_1.5_releasenotes.html
Seria interesante escuchar comentarios de la gente que ya lo esta
usando ...
|
|
| | Foro: Anuncios |
|---|
| Hilo de discusión: PHP 5.3 |
|---|
| PHP 5.3 [mensaje nº260] |
Tue, 30 June 2009 17:02 |
|
PHP 5.3.0 Released! [30-Jun-2009]
The PHP development team is proud to announce the immediate release of PHP 5.3.0. This release is a major improvement in the 5.X series, which includes a large number of new features and bug fixes.
Some of the key new features include: namespaces, late static binding, closures, optional garbage collection for cyclic references, new extensions (like ext/phar, ext/intl and ext/fileinfo), over 140 bug fixes and much more.
http://php.net/releases/5_3_0.php
Pablo Víquez
www.pabloviquez.com

|
|
| | Hilo de discusión: Reunion de la comunidad - Jueves 25 de Junio |
|---|
| | Hilo de discusión: Entre aquí |
|---|
| Entre aquí [mensaje nº176] |
Wed, 22 April 2009 17:32 |
luis.cr Mensajes: 1 Registrado: April 2009 Ubicación: En todos lados |
Jedi Youngling |
|
|
|
Para que puedan dar a conocer sus proyectos y demás, o si quieren hablar con respecto a asuntos tecnologicos, entre aquí:
|
|
| | Hilo de discusión: TestFest 2009 |
|---|
| TestFest 2009 [mensaje nº145] |
Tue, 17 March 2009 18:05 |
|
Si está interesád@ en participar en el TestFest 2009 anótese aquí
Pablo Víquez
www.pabloviquez.com

|
|
| | Hilo de discusión: Foro |
|---|
| Foro [mensaje nº137] |
Wed, 04 February 2009 16:53 |
|
Nos movimos de hosting y retomamos el foro.
Saludos
Pablo Viquez
Pablo Víquez
www.pabloviquez.com

|
|
| | Hilo de discusión: RadarTI.com [ Información de alto nivel ] |
|---|
| RadarTI.com [ Información de alto nivel ] [mensaje nº135] |
Thu, 21 August 2008 00:42 |
radarti Mensajes: 1 Registrado: August 2008 |
Jedi Youngling |
|
|
Buenas.
En el portal RadarTI.com existe una sección de cursos para informaticos, además tenemos una bolsa de empleo donde los empleadores pueden aplicar sus plazas vacantes para que las personas interesadas envien sus curriculums de una forma directa y sin intermediarios.
Además de una amplia gama de información para las personas que se encuentran involucradas con el ambiente TIC costarricense.
http://www.radarti.com
|
|
| | Hilo de discusión: PHP 4.4.9 |
|---|
| PHP 4.4.9 [mensaje nº133] |
Wed, 13 August 2008 11:46 |
|
La ultima version de PHP 4 ya esta disponible como version estable. 4.4.9
Vale mencionar y creo que es muy importante es que esta es la ultima version de PHP 4, es decir, que el soporte de PHP 4 concluyo y que la version 4 tiene sus dias contados.
| Cita: | The PHP development team would like to announce the immediate availability of PHP 4.4.9. It continues to improve the security and the stability of the 4.4 branch and all users are strongly encouraged to upgrade to it as soon as possible. This release wraps up all the outstanding patches for the PHP 4.4 series, and is therefore the last PHP 4.4 release.
Security Enhancements and Fixes in PHP 4.4.9:
- Updated PCRE to version 7.7.
- Fixed overflow in memnstr().
- Fixed crash in imageloadfont when an invalid font is given.
- Fixed open_basedir handling issue in the curl extension.
- Fixed mbstring.func_overload set in .htaccess becomes global.
|
[Actualizado el: Wed, 29 July 2009 17:51] Pablo Víquez
www.pabloviquez.com

|
|
| | Hilo de discusión: PHPDocumentor soporta metodos magicos |
|---|
| | Hilo de discusión: Empleo |
|---|
| Empleo [mensaje nº119] |
Thu, 22 May 2008 16:23 |
kenneth Mensajes: 4 Registrado: May 2008 Ubicación: San Pedro, Montes de Oca |
Jedi Youngling |

|
|
|
Hola. Se necesita desarrollador web, con experiencia media, para laborar en empresa pequeña con grandes proyectos. Favor enviar cv a jobs@proximita.com y se le explicará más del asunto.
|
|
| | Hilo de discusión: Nuevo Foro |
|---|
| Nuevo Foro [mensaje nº3] |
Fri, 01 February 2008 17:42 |
|
| ¿Había escuchado de FUDforum?[ 12 voto(s) ] |
| 1. | Si | 1 / 8% | | 2. | No | 11 / 92% |
Bueno, ya era hora!
El foro esta habilitado para toda la comunidad.
Si tenés alguna pregunta, o sencillamente quiere hablar de cualquier cosa, hagalo aquí.
[Actualizado el: Wed, 29 July 2009 17:49] Pablo Víquez
www.pabloviquez.com

|
|
| | Foro: Cualquier cosa |
|---|
| Hilo de discusión: Se busca personal php |
|---|
| Se busca personal php [mensaje nº214] |
Fri, 05 June 2009 13:52 |
jmoran Mensajes: 12 Registrado: May 2009 Ubicación: Sabanilla de Montes de Oc... |
Jedi Youngling |
|
|
Saludos,
En Intertec Consulting www.intertec-consulting.com se busca gente de php, nivel senior.
Si gustan me pueden enviar el CV o cualquier duda a juan.moran@intertec-consulting.com
Gracias por su tiempo.
|
|
| | Foro: Noticias |
|---|
| Hilo de discusión: PHP se mueve de CVS a SVN |
|---|
| | Hilo de discusión: Anuncio de PHP 5.2.6 |
|---|
| Anuncio de PHP 5.2.6 [mensaje nº109] |
Wed, 14 May 2008 15:47 |
|
Ilia Alshanetsky escribió:
The PHP development team would like to announce the immediate availability of PHP 5.2.6. This release focuses on improving the stability of the PHP 5.2.x branch with over 120 bug fixes, several of which are security related. All users of PHP are encouraged to upgrade to this release.
Security Enhancements and Fixes in PHP 5.2.6:
* Fixed possible stack buffer overflow in the FastCGI SAPI identified by Andrei Nigmatulin.
* Fixed integer overflow in printf() identified by Maksymilian Aciemowicz.
* Fixed security issue detailed in CVE-2008-0599 identified by Ryan Permeh.
* Fixed a safe_mode bypass in cURL identified by Maksymilian Arciemowicz.
* Properly address incomplete multibyte chars inside escapeshellcmd() identified by Stefan Esser.
* Upgraded bundled PCRE to version 7.6
Key enhancements in PHP 5.2.6 include:
* Fixed two possible crashes inside the posix extension.
* Fixed bug #44069 (Huge memory usage with concatenation using . instead of .=)
* Fixed bug #44141 (private parent constructor callable through static function).
* Fixed bug #43589 (a possible infinite loop in bz2_filter.c).
* Fixed bug #43450 (Memory leak on some functions with implicit object __toString() call).
* Fixed bug #43201 (Crash on using uninitialized vals and __get/__set).
* Fixed bug #42978 (mismatch between number of bound params and values causes a crash in pdo_pgsql).
* Fixed bug #42937 (__call() method not invoked when methods are called on parent from child class).
* Fixed bug #42736 (xmlrpc_server_call_method() crashes).
* Fixed bug #42369 (Implicit conversion to string leaks memory).
* Fixed bug #41562 (SimpleXML memory issue).
* Over 120 bug fixes.
For users upgrading from PHP 5.0 and PHP 5.1, an upgrade guide is
available here (http://www.php.net/migration52), detailing the
changes between those releases and PHP 5.2.6.
For a full list of changes in PHP 5.2.6, see the ChangeLog (http://
www.php.net/ChangeLog-5.php#5.2.6).
Ilia Alshanetsky
5.2 Release Master
Pablo Víquez
www.pabloviquez.com

|
|
| | Foro: Foro de bienvenida |
|---|
| Hilo de discusión: Bienvenid@ |
|---|
| Bienvenid@ [mensaje nº238] |
Fri, 19 June 2009 15:57 |
|
Esta categoría es para que tod@s nos conozcamos.
A todos los nuevos usuarios, bienvenidos!
Pablo Víquez
www.pabloviquez.com

|
|
| | Foro: Seguridad |
|---|
| Hilo de discusión: OWASP y PHP |
|---|
| OWASP y PHP [mensaje nº192] |
Fri, 22 May 2009 12:37 |
Jedi Youngling |
|
|
Bueno dado que el tema de seguridad es tan importante y no hay ningUn thread activo, entonces como para comenzar el asunto estos temas son bastante necesarios, tomados de la owasp que debe ser como el punto de referencia para estos temas
http://www.owasp.org/index.php/PHP_Top_5
Overview:
This article is the underlying research behind the SANS Top 20 2005's PHP section. The methodology used in the preparation of this article is to review all Bugtraq postings containing the word "PHP" and categorize each unique flaw. The author analyzed the most popular flaws / attacks, and researched prevention techniques, resulting in this article.
|
|
|
Fecha y hora actual: Thu Sep 9 14:37:13 CST 2010
Tiempo total que tardó la generación de la página: 0.43204 segundos |