Inicio » PHP & *AMP » Preguntas PHP » Anchors en includes de PHP
Anchors en includes de PHP [mensaje nº346] Fri, 05 March 2010 11:25 Ir al mensaje siguiente
charlanga no está actualmente en el foro charlanga
Jedi Youngling
Hola a todos,
Tengo tiempillo de estar inscrito en el mailing list, pero hasta ahora me inscribo en el foro.
Mi consulta seria la siguiente...

Tengo una pagina .php, dentro de esta tengo un div con 2 tabs, dentro del 2do tab hago un include php de el archivo que quiero mostrar, solo que el resultado mostrado lo tengo dentro de un div que me genera un scroll. La cosa es que quiero ver si puedo hacer algo como lo siguiente...

<?php include('include/hp-schedule.php#mon'); ?>

Y aqui es donde viene mi pregunta, se puede pasar un anchor en un include php? A lo que e visto, no se puede. Alguien sabe alguna solución alternativa?

Muchas gracias! Razz

Nota: el anchor equivale al dia actual

[Actualizado el: Fri, 05 March 2010 11:32]

Re: Anchors en includes de PHP [mensaje nº347 es una respuesta al mensaje #346 ] Fri, 05 March 2010 14:37 Ir al mensaje anteriorIr al mensaje siguiente
karo no está actualmente en el foro karo
Jedi Youngling

Hola,

EL anchor está relacionado con HTML y no con PHP, por lo tanto no se puede hacer en un include de php si no más bien este debe venir en el URL de la página.

Si es una página sencilla, con un redirect a la misma página incluyendo el anchor se podría solucionar.
Para casos más complicados me imagino se puede encontrar una solución por medio de javascript.
Re: Anchors en includes de PHP [mensaje nº348 es una respuesta al mensaje #347 ] Fri, 05 March 2010 16:03 Ir al mensaje anterior
charlanga no está actualmente en el foro charlanga
Jedi Youngling
Sí, eso me suponía. Ya encontré una solucion usando .js

Kul, gracias!
Hilo de discusión anterior:Tratamiento de arrays
Hilo de discusión siguiente:[Resuelto] Cantidad de segundos transcurridos hoy
Ir al foro:

Fecha y hora actual: Thu Sep 9 14:09:01 CST 2010

Tiempo total que tardó la generación de la página: 0.31835 segundos
.:: Contacto :: Principal ::.