Inicio » PHP & *AMP » MySQL » MySql Inno DB: Got error 139 from storage engine
MySql Inno DB: Got error 139 from storage engine [mensaje nº334] Wed, 24 February 2010 08:35 Ir al mensaje siguiente
chilecr4 no está actualmente en el foro chilecr4
Jedi Youngling

Hola gente

Vaya sorpresa me he llevado. Sucede que tengo una base de datos que utiliza tecnologia INNO DB, y metiendo informacion a ella, me dado el siguientes error:

Row size too large. The maximum row size for the used table type, not counting BLOBs, is 8126. You have to change some columns to TEXT or BLOBs.

Los campos estan en TEXT en esta tabla, el problema es que hay muchos, cerca de 8 campos, que utilizan TEXT y realizan el INSERT en una misma consulta. Cuando se empiezan a ingresar los campos uno por uno, vamos bien, hasta que por lo visto se llega a un limite de caracteres, que es cuando me envia el error.

Para hacer pruebas exageradas, me volvi a mi servidor local en la compu donde programa e ingrese texto de cautro pararrafos Lorem Ipsum y el error que me da es otro:

Row size too large. The maximum row size for the used table type, not counting BLOBs, is 8126. You have to change some columns to TEXT or BLOBs

Googleando un poco me di cuenta que aparentemente es un problema de Inno DB y que mucha gente lo ha solucionado pasando la BD a MyIsam. No obstante, tengo entendido que si paso a MyIsam, pierdo las Foreign Keys, algo que me gustaría hacer solo en ultima opcion.

¿Alguien se le ocurre una solucion mejor?

¿La BD ya tiene muchos datos, si la paso a MyIsam, corre riesgo la integridad de los datos?

Muchas gracias,
Re: MySql Inno DB: Got error 139 from storage engine [mensaje nº335 es una respuesta al mensaje #334 ] Fri, 26 February 2010 13:24 Ir al mensaje anteriorIr al mensaje siguiente
pviquez no está actualmente en el foro pviquez
Jedi Master
Administrator

Los mensajes escritos ayer no se guardaron. Podrias re-postear la respuesta?Si claro,

Simplemente escribí para indicar mi solución, quizás no tan "profesional" pero si muy práctica, dividí la tabla en dos, para evitar este tipo de problemas.

Muchas gracias Razz
If you wow power leveling are contacted about a class action wow power

leveling
lawsuit and you have not experienced any problems aion power level with your car, I see

no reason not to participate aion powerleveling with the class and I would “opt in” to the class. If

your car aion powerleveling has experienced any of the defects which are the subjects of the

recalls, I cheap aion power leveling would not participate in any class action and instead

would consult wow power leveling an attorney concerning a potential lemon law claim. If you or your family members have

suffered cheap wow gold injuries or death as a result of the de

Pablo Víquez
www.pabloviquez.com
https://twitter.com/pabloviquez

<?php echo 'If eval() is the answer, youre almost certainly asking the wrong question. - Rasmus Lerdorf'; ?>
PHP Logo MySQL Logo
Re: MySql Inno DB: Got error 139 from storage engine [mensaje nº336 es una respuesta al mensaje #334 ] Fri, 26 February 2010 13:28 Ir al mensaje anteriorIr al mensaje siguiente
Jedi Master
Administrator

fects, I would consult with a products liability attorney

If you wow power leveling are contacted about a class action Pablo Víquez
www.pabloviquez.com

<?php echo 'If eval() is the answer, youre almost certainly asking the wrong question. - Rasmus Lerdorf'; ?>
PHP Logo MySQL Logo
Re: MySql Inno DB: Got error 139 from storage engine [mensaje nº338 es una respuesta al mensaje #336 ] Sun, 28 February 2010 14:34 Ir al mensaje anteriorIr al mensaje siguiente
Jedi Youngling

ank">wow power

leveling lawsuit and you have not experienced any problems Informar de este mensaje a un moderador
Re: MySql Inno DB: Got error 139 from storage engine [mensaje nº341 es una respuesta al mensaje #338 ] Tue, 02 March 2010 11:36 Ir al mensaje anteriorIr al mensaje siguiente
Jedi Master
Administrator

Los mensajes escritos ayer no se guardaron. Podrias re-postear la respuesta?

Pablo Víquez
www.pabloviquez.com

PHP Logo MySQL Logo
Re: MySql Inno DB: Got error 139 from storage engine [mensaje nº344 es una respuesta al mensaje #341 ] Wed, 03 March 2010 09:17 Ir al mensaje anterior
Jedi Youngling

Si claro,

Simplemente escribí para indicar mi solución, quizás no tan "profesional" pero si muy práctica, dividí la tabla en dos, para evitar este tipo de problemas.

Muchas gracias Razz
Hilo de discusión anterior:Replicación de MySQL
Ir al foro:

Fecha y hora actual: Mon Sep 6 19:10:13 CST 2010

Tiempo total que tardó la generación de la página: 0.13476 segundos
.:: Contacto :: Principal ::.